Me llamo Eliana, y soy la creadora de Baltimora, Lencería de diseño. Hago lencería de colores, teñida a mano. Me gustaría compartir con vos un poco de mi historia...

Desde hace muchos años soy muy apasionada del diseño, el arte y lo creativo. Estudié Diseño de Indumentaria, y realicé cursos específicos de moldería y diseño de Lencería. 

Por esas vueltas de la vida, dejé de lado mi vocación y estuve trabajando durante 8 años como empleada bancaria. Fueron años difíciles, en donde me sentí bastante atrapada entre la tranquilidad de tener un empleo estable, y la angustia de saberme en un lugar que no era para mí, en donde no era felíz. Aún así, fueron años de aprendizaje y maduración para lo que vendría después... 

Cansada del stress, el viaje a microcentro porteño y esa sensación de falta de pertenencia, un día dije basta. Y así como estaba, decidí cambiar de rumbo, arriesgarme y seguir mis sueños y mi pasión.

Aquel pequeño proyecto que nació en el año 2012 como una posibilidad de plasmar mi creatividad, hoy se convirtió en una marca con más de 100 puntos de reventa en todo el país. Seguimos creando, innovando, jugando con distintas texturas, y por sobre todo, seguimos con nuestros procesos de teñido artesanal, para que cada prenda sea tan única como quien la lleva puesta.

Así que cuando tengas una prenda de Balti en tus manos, vas a tener un pequeño pedacito mío, cargado de todo el amor por lo que me gusta hacer, toda la libertad para poder elegir, y toda la energía para poder alcanzar nuestros sueños.

Gracias por acompañarme en este camino! 

Eliana